Somos Tonico Vittale, la solución real a la caida del cabello

Cabello
más grueso
y más largo

Show
your best

DISFRUTA LA VIDA... DE TU CABELLO NOS ENCARGAMOS NOSOTROS

Cuidar tu cabello es nuestra razón de ser

Somos uno

Nos une la pasión por lo que hacemos y verte expresar tu mejor versión es nuestro mayor deseo.

Nuestro motor: el mismo fuego y pasión por nuestra profesión. Ayudar a cientos de millones de mujeres y hombres a confiar en sí mismos, a sentirse bien consigo mismos y con los demás es lo que nos inspira.

Our passion
CEO Cynthia Shapiro

Fundadora y CEO

Cynthia
Shapiro

Nacida en México en 1980, con dos hijos y una en camino, es cuando comienzo a tener problemas de pérdida de cabello serios, por lo que probé varios productos y ninguno me dejo satisfecha.

Por lo que realice una investigación profunda que me tomó más de un año y medio de estudio, cualquier producto que encontraba que tenía propiedades para el crecimiento del cabello se investigó a profundidad y fue experimentando en cabeza propia. Hasta que salió lo que hoy es la fórmula de lo que hoy conocemos como el “Tonico Vittale” y lo comencé a usar yo para dar solución a mi problema.

Dos semanas después, voy al salón al que acudo con regularidad y me dicen: Cynthia ¿qué te hiciste en el pelo? ¡Cuando les cuento… impresionados ellos me dicen esto tiene que salir a la venta!

Y el producto comienza a venderse y fue tan grande el impacto de los usuarios que me escribían para mandarme su testimonio, y fue lo que volvió popular al producto por lo que comienza a venderse como nadie nunca lo imagino.